Querido Místico, felicidades por haber logrado llegar hasta este punto tan encantador en la historia de  tu vida. Disfruta de la dulzura de esta maravillosa vereda de Arces Azucareros para que continúes hacia el exito con vigor!!!

 

Los Maestros de los Reinos nos aseguramos de que cada estudiante matriculado cumpla con unos requisitos antes de ser certificado, con el propósito de asegurarnos que durante la Experiencia en el Hogar ha pasado por las experiencias necesarias para considerarlo calificado y apto para ejercer su práctica y enseñanzas. Recuerde, no hay "correctos" o "incorrectos" en Reiki Celta, solo perspectivas que operan dentro o fuera de nuestra Estructura. Esto significa que sus respuestas ante los requisitos no pueden estar incorrectas y de yo notar que alguna está operando fuera de nuestra Estructura, simplemente le ayudaré a expandir su experiencia hasta llegar a nuestro marco de trabajo.

Aunque en unos días el acceso a los Reinos cerrará, culminando su curso de la Maestría de la Fundación, esta página quedará abierta para que tenga tiempo suficiente en llenar su solicitud.

 

Así que adelante a plasmar sus experiencias!!!