reiki celta, reiki, ogham

Abre la puerta hacia tu

reiki celta
 
La Experiencia en el Hogar de la Maestría de la Fundación de Reiki Celta consiste de una encantadora travesía que emprende el Aprendiz saliendo desde la ciudad hasta atravesar algunas áreas de los Reinos de Reiki Celta. Esta travesía es acompañada por los conceptos básicos, aunque complejos, de los fundamentos de Reiki Celta, los cuales sostienen las otras dos Maestrías.
 
Una vez inscrito en nuestro programa usted recibirá semanalmente una serie de correos electrónicos con todos los enlaces necesarios que lo llevarán a explorar regiones de los Reinos de Reiki Celta, con un variado contenido de presentación como arte orientado, texto, videos dirigidos por el maestro, archivos de descarga, historias, música, enlaces escondidos, audios para sus Orientaciones y Calibraciones, presentación de los 25 Arboles Celtas (Ogham) que conocerá para aplicar sus tratamientos y acceso a la Comunidad, hasta que culmine su Maestría.
 
Adicional, al ser inscrito usted recibirá por correo el libro de la Maestría de la Fundación, el cual será enviado inmediatamente con su matrícula, a excepción de los países fuera de los Estados Unidos que recibirán el libro en forma de Ebook.
 
reiki celta, reiki, libro reiki celta, celtic reiki
 
Este libro de unas 130 páginas es el complemento de la Experiencia en el Hogar, no un substituto, por lo cual cualquier persona interesada en ser certificada tiene que pasar por la Experiencia en el Hogar.
 
El tiempo de culminación de su Maestría de la Fundación aproxima unos 4 meses y será certificado debidamente como Maestro de la Fundación de Reiki Celta, luego de haber presentado los requerimientos que evidenciarán sus experiencias y aplicaciones. Una vez certificado podrá aplicar los tratamientos aprendidos y hasta convertirse en un Maestro de la Fundación de Reiki Celta, en cuyo caso oportunidades de utilizar nuestros medios serán posibles a solicitud y acuerdos.
 
Las otras dos Maestrías están siendo cuidadosa y encantadoramente elaboradas al momento presente, por el cuál le pedimos que se mantenga en contacto constante con nosotros para gustosamente proveerselas en un cercano futuro.
 
Gracias por su atención y siempre mantega su Encanto!!!
 
 

Que comience su Aventura!!!

Ordene aquí: