reiki celta

Adicional al programa de la Maestría de la Fundación, hemos creado y seguiremos desarrollando unos talleres para el desarrollo personal de cada individuo.



Todos los temas han sido creados dentro del contexto de la Maestría oficial de Reiki Celta, por lo que la calidad y contenido de cada uno se consideran aprobados por el fundador de Reiki Celta, Martyn Pentecost y por este servidor (Marcos González) que se ha dado a la tarea de desarrollarlos y presentarlos. 

Los talleres presenciales son llevadas a cabo en Quebradillas, Puerto Rico. Debe contactarnos de estar interesado en asistir en uno de los talleres o si desea organizar un taller dentro o fuera del país.

 

 

Algunos de los talleres aquí presentados los podrá tomar desde su hogar, otros lo estarán pronto, pues estamos trabajando con programas para las personas que no pueden asisitir de forma presencial dentro y fuera del país. Lea, escoja, pregúntenos y más que todo... disfrútelos!!!

reiki, reiki celta, talleres,

El Anillo de Moras

Este mágico y encantador lugar de los Reinos de Reiki Celta nos muestra una gran revelación: 

 

12 hábitos formados desde nuestra niñez que podrían estar impidiendo que manifestemos nuestro potencial, nuestros anhelos, poder personal y metas. Las jugosas bayas que cuelgan de este antiguo Arbol de Moras, además de sus revelaciones, nos provee su magia para que podamos transformar estos hábitos en empoderamientos.

 

Desafiante y retante en ocasiones... pues este lugar requiere que nos asomemos con total honestidad a nuestra vida actual y nuestra niñez, para detectar de forma consciente la raíz de las conductas que limitan nuestro potencial y que los afrontemos, mirándolas directo a sus ojos!

 

Este taller incluye un manual completo sobre el Anillo de Moras y acceso a más de 12 audios (Orientaciones y Calibraciones) para que pueda planificar y diseñar su proceso de transformación consciente y es una herramienta excelente para aquellos que sienten un llamado en ayudar a otros! 

 

 

 

*Disponible en línea, desde su hogar*

Realice su pago abajo:

reiki celta, reiki

El Salón del Legado

¿Sabías que tu Ser está en la Tierra con un propósito y misión? Claro que lo sabes, por eso has encontrado esta página en la red!

 

El Salón del Legado se encuentra en la profundidad de un antiguo y sagrado bosque, donde ocho Caballeros del Legado custodian y protegen diferentes perspectivas relacionadas a tu misión y propósito. Pero antes, debes conocer qué es un Legado a través de su entendimiento, definición y comprensión. 

 

Conoce esta área de los Reinos, la importancia de definir, aprende de historias, comprende la naturaleza de los legados, identifica aspectos de tu misión, conoce tu estado de "Core State", experimenta la fuerza de Nearth y trabaja con 3 esencias de los Arboles Celtas luego de pasar por tu Orientación y Calibración. Recuerda... el mundo está esperando por ti!

 

Este taller incluye un manual completo sobre el Salón del Legado y acceso a audios (Orientación y Calibración, historias, mensajes de Arboles Celtas) para que pueda incrementar sus experiencias hacia un encuentro profundo con su Ser.

 

 

Romanknowes

El inicio hacia tu Maestría de la Fundación

 

Debido a lo abarcador, profundo, encantador, innovador y a veces complejo arte de Reiki Celta, diversos talleres presenciales han sido y seguirán siendo creados para que los interesados en este arte puedan realizar su Maestría de forma presencial y con la presencia de su Maestro de los Reinos. 

 

Camina por las calles de la ciudad de Romanknowes, aprende a experimentar la Naturaleza Sagrada de las cosas, entra en comunión con los Arboles Celtas, aprende a tú mismo darte tratamientos con los Arboles Celtas, descubre el potencial de la energía, el concepto de una Esencia y más!

 

Este taller incluye el libro completo de la Maestría de la Fundación de Reiki Celta, acceso a Romaknowes, Orientación y Calibración, audios, arte dirigido y 6 símbolos para trabajar con 6 árboles utilizados por los Celtas.